Historia
Aquara inaugura sus instalaciones el 14 de julio de 1979, siendo la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces hemos enseñado a nadar a miles de niños y adultos, hemos capacitado a un sinnúmero de maestros y mejorado nuestras instalaciones constantemente.
Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y somos la primera y única escuela en el mundo que lo tiene, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.
Todos nuestros instructores se capacitan día con día y cuentan con un certificado de salvavidas profesional. El curso de Primeros Auxilios y RCP se renuevan cada año para mantenerse a la vanguardia de los cambios e innovaciones.
También el personal administrativo y de mantenimiento está manteniéndose al día en su capacitación y están siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo lo necesario.
Conozca más acerca de la trayectoria de Aquara en estos años de trabajo en video:
Objetivos de Calidad 2018
- Cero accidentes
- Cero quejas (generar estadística).
- Lograr mensualmente el número de alumnos según tabla:
- Limpieza (generar estadística para fijar objetivo).
- Medir efectividad en clases (generar estadística).
- Rehabilitación 220 terapias trimestrales
- Mantener los parámetros del agua dentro de los niveles establecidos por Aquara.
Política de calidad
Aquara se compromete a:
- Brindar clases de natación y rehabilitación, para mejorar a través del movimiento físico, el desarrollo integral de cada alumno.
- Brindar continuamente capacitación, mejorar las instalaciones y sistemas de trabajo.
- Tener siempre presente que el trabajo con vidas humanas no nos permite margen de error.
Misión y Visión
- Enseñamos a disfrutar del agua para el desarrollo integral de las personas.
- Donde la calidad y dedicación nos caracteriza en todo momento.
- Formar personas completas e integrales.
- Ser la primera opción de nuestros clientes.
Valores
Los 4 valores se componen de distintos elementos expresados entre paréntesis.
- Seguridad (estar en control de lo que tenemos y hacemos)
- Confianza (sabe hacer lo correcto, así trato y me tratan)
- Compromiso (me comprometo a cumplir mis procesos y con el cliente)
- Comunicación (siempre digo la verdad)