Nosotros

Historia

Aquara inaugura sus instalaciones el 14 de julio de 1979, siendo la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces hemos enseñado a nadar a miles de niños y adultos, hemos capacitado a un sinnúmero de maestros y mejorado nuestras instalaciones constantemente.

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y somos la primera y única escuela en el mundo que lo tiene, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.

Todos nuestros instructores se capacitan día con día y cuentan con un certificado de salvavidas profesional. El curso de Primeros Auxilios y RCP se renuevan cada año para mantenerse a la vanguardia de los cambios e innovaciones.

También el personal administrativo y de mantenimiento está manteniéndose al día en su capacitación y están siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo lo necesario.

Conozca más acerca de la trayectoria de Aquara en estos años de trabajo en video:

Objetivos de Calidad 2018

  • Cero accidentes
  • Cero quejas (generar estadística).
  • Lograr mensualmente el número de alumnos según tabla:
  • Limpieza (generar estadística para fijar objetivo).
  • Medir efectividad en clases (generar estadística).
  • Rehabilitación 220 terapias trimestrales
  • Mantener los parámetros del agua dentro de los niveles establecidos por Aquara.

Política de calidad

Aquara se compromete a:

  • Brindar clases de natación y rehabilitación, para mejorar a través del movimiento físico, el desarrollo integral de cada alumno.
  • Brindar continuamente capacitación, mejorar las instalaciones y sistemas de trabajo.
  • Tener siempre presente que el trabajo con vidas humanas no nos permite margen de error.

Misión y Visión

  • Enseñamos a disfrutar del agua para el desarrollo integral de las personas.
  • Donde la calidad y dedicación nos caracteriza en todo momento.
  • Formar personas completas e integrales.
  • Ser la primera opción de nuestros clientes.

Valores

Los 4 valores se componen de distintos elementos expresados entre paréntesis.

  • Seguridad (estar en control de lo que tenemos y hacemos)
  • Confianza (sabe hacer lo correcto, así trato y me tratan)
  • Compromiso (me comprometo a cumplir mis procesos y con el cliente)
  • Comunicación (siempre digo la verdad)

10387214_1605435713019931_8099236593997952268_n

Lomas Recta