Cosas que no pueden faltar en tu mochila de natación

S1_14_SF_Bag_RGB_2

Esto es una check-list de objetos imprescindibles para tu mochila. Esas cosas que toda bolsa necesita, tanto si vas a nadir por placer o relax, como si vas a la piscina de un hotel o para que los niños chapoteen un poco. Haz que estos objetos esenciales formen parte del kit que llevas en tu mochila.

Una mochila fantástica

Una mochila espaciosa es una compra inteligente: permite transporter todos esos objetos imprescindible de forma segura y cuidadosa. Nuestro consejo es que elijas una bolsa resistente al agua Así no te preocuparás si tienes que dejar la mochila en un suelo mojado.

Bolsa para el bañador

Tener un bañador húmedo desperdigado por tu mochila puede ser desastroso. Sin embargo, puedes proteger la mochila, los objetos valiosos y la ropa seca con un objeto muy sencillo: una pequeña bolsa de plástico (o de cualquier otro material que sea resistente al agua) en la que meter el bañador y la toalla.

Un bañador cómodo y que te dé confianza

Para una mujer, un bañador atractivo y con estilo, que le dé confianza y la haga sentir cómoda, es el objeto más importante del kit. Tanto si es para una clase de natación como para alguna actividad con niños. Busca diseños que mantenga a raya esa barriguita indeseada, tiene unos detalles estratégicamente diseñados para moldear tu cuerpo y ensalza tus mejores cualidades.

Gafas

Protegen tus ojos del cloro y son especialmente útiles para bucear,  desde aquellas diseñadas para principiantes hasta las que son perfectas para nadadores de élite. Todo depende de tus necesidades. Además, incorporan fantásticas tecnologías como el antivaho y el sistema Biofuse, que las hace muy cómodas. Y si lo único que te preocupas es que combinen con tu bañador, no te preocupes. ¡Podemos conseguirlo!

Gorro de baño

Si quieres proteger tu pelo de los efectos del cloro, hazte con un gorro de baño. Los nuestros no escatiman en glamour (de hecho, puedes conseguirlos en una gran variedad de colores) y la gama abarca desde los gorros básicos, a los más vistosos y aquellos con una alta tecnología, diseñados para ofrecer un gran confort y duración.

Consejo: si de todos modos vas a lavar tu pelo después de la sesión… ¡No olvides el peine, el champú y el acondicionador!

Toalla y chanclas

Una toalla grande y suave es perfecta para secarte cuando salgas de la piscina, mientras que las chanclas o las sandalias te servirán para proteger tus pies y mantenerlos secos cuando andes por fuera de la piscina o por el vestuario.

Para terminar, no olvides meter en la mochila la ropa para después… ¡Incluida la ropa interior!

Fuente: speedo.es

10387214_1605435713019931_8099236593997952268_n

Lomas Recta