Síguenos en:

Competencias internas en Aquara Lomas

Con la participación de más de 900 nadadores, en días pasados se llevó a cabo en Aquara Lomas de Angelopolis las tradicionales Competencias Internas que esta institución realiza dos veces por año con el fin de mostrar y constatar el aprendizaje que va teniendo todo el alumnado de Aquara en sus clases de natación.

Con esto Aquara Lomas por vez primera y después de su reciente apertura, fue sede de este importante evento en donde todo el alumnado de la institución desde los 12 meses y hasta los 17 años, se ponen a prueba principalmente ante sus familiares y respectivos instructores.

Todos ellos durante su participación, desarrollaron en la alberca las técnicas básicas de la natación destacando el estilo crol y mariposa en una distancia de 20 y 40 metros. Exceptuando los niños de los 12 meses y hasta los cuatro años quienes tuvieron en el agua otro tipo de actividades como exámenes de acuerdo a su edad.

Sin duda habrá que destacar el gran ambiente que se vivió durante los tres días que duraron estas pruebas en las dos sucursales de Aquara, Recta a Cholula y Lomas, principalmente al término de cada competencia, donde todos los alumnos recibieron su medalla de participación y subiendo al pódium los primeros lugares.