Síguenos en:

Competencia interna de bebés en Aquara Recta

En el marco de las Competencias Internas que la escuela de natación Aquara organiza dos veces por año, en sus instalaciones de Recta a Cholula se llevó a cabo una emotiva prueba con la participación de las categorías de bebés que van de 1 a los 4 años de edad ante la presencia de instructores y padres de familia.

En este evento donde el observar la participación de las pequeñas categorías con las que cuenta Aquara, sin duda fue altamente sensible, sobre todo al ver el entusiasmo que mostraron estos infantes en el agua, sin miedo alguno y con el fervor de culminar su prueba.

Las competencias internas de Bebés inicio con una demostración previa para sus familiares sobre todo lo aprendido, comenzando con ejercicios de respiración a nivel del agua, flotación boca arriba y boca abajo, inmersiones, deslizamientos en el agua y desplazamientos con movimientos de piernas y bazos, todos ellos con el apoyo de sus profesores.

Una vez culminada esta exhibición, se dio paso a la competencia mediante hits de 10 metros, donde los infantes con el apoyo de flotadores nadaron de extremo a extremo. Al final a todos los competidores se les entregó su medalla de participación y el reconocimientos de todos los ahí presentes.